Armoniza tu Interior con Terapias Energéticas

Terapias energeticas

Healing Touch – el toque sanador – es un delicado enfoque hacia la salud y la sanación complementario basado en la energía.

Su objetivo es restaurar la armonía y el balance del sistema de energía humana a través de las relaciones afectivas que se centran en el corazón y en el uso del toque con o sin contacto. Esto puede ser de mucha ayuda para el cuerpo en su capacidad natural de sanar.

La meta en Healing Touch es restaurar la armonía y balancear el sistema energético colocando al paciente en una actitud que le permita sanarse a sí mismo.
Healing Touch es una técnica no invasiva, influye en la salud a nivel físico, emocional, mental y espiritual; complementa los métodos convencionales y es utilizado también en colaboración con otras modalidades de salud y sanación.

Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo Espiritual.

El concepto de los chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita “chakra”, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos Chakras.

Los chakras son los principales agentes de regulación de este campo energético nuestro, actuando como transformadores o puertas de entrada a la energía.

Horarios: Martes de 10 a.m. a 1 p.m.

Facilitadora: 
Terapeuta Olivia Espinoza
Estudios: Healing Touch, Energy Medicine, Reflexologia, Cuarzos y cristales, Limpieza del aura, Flores de Bach, Aromaterapia.

Citas e Informes: Previa cita
237-2572  / +(51) 977 860 554

Dirección: Calle Carlos Ferreyros cuadra 7 – San Isidro

 

 

 

 

 

 

One Comment on “Armoniza tu Interior con Terapias Energéticas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *