En Co-crear “Transformamos vidas, Empoderamos sueños”. Somos un Centro para la Vida Espiritual y el Desarrollo humano, pertenecemos a los Centros Internacionales Unidos para la Vida Espiritual, cuyo fundador es el Dr. Ernest Holmes.

Brindamos educación espiritual y enseñamos practicas espirituales que asisten a la verdadera transformación y evolución del ser humano.

Enseñamos a expandir la consciencia hacia la mayor aceptación del bien, a través de las enseñanzas de “Ciencia de la Mente”, que es el estudio de la vida y de la naturaleza de las Leyes Universales Espirituales.

En Co-crear, creemos que Dios es Espíritu, la fuente amorosa de todo lo que existe. Dios es el Único Poder, de todo bien, Omnipresente, Omnisciente. Dios es energía divina, creando continuamente, expresándose en toda la creación y apoyándola.

En Co-crear, algunas de las maneras en las que hablamos de Dios son: Vida, Luz, Amor, Sustancia, Principio, Ley y Mente Universal.

En Co-crear, creemos que cada uno de nosotros es una expresión individual y eterna de Dios. Nuestra naturaleza esencial es divina y por lo tanto, inherentemente buena. Nuestro propósito es expresar nuestro potencial divino como lo hizo Jesús el Cristo y otros maestros. Mientras más despertemos a nuestra naturaleza divina, Dios se expresará más plenamente en y por medio de nuestras vidas. Trayéndonos Paz, Armonía, Salud, Prosperidad y Abundancia, en todas las áreas de nuestra vida: En lo personal, en lo familiar, empresarial y en los negocios.

Acerca de nuestras enseñanzas:

El cielo no es un lugar, sino un estado de consciencia; creamos nuestro propio cielo o infierno aquí y ahora.
Todos tenemos la capacidad innata de conocer a Dios por medio de la experiencia de conocer a Dios por medio de la experiencia directa. “El Cristo” es esa parte de Dios que está en cada persona. Existe una chispa de divinidad en todas las personas, así como existió en Jesús.
La oración y el Tratamiento Espiritual Mental, funcionan.
Estamos aquí para dar un ejemplo positivo y ser un modelo para los demás
Estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.

Visión

Nuestra visión es ser líderes mundiales en el Despertar de la Consciencia Espiritual, a través de las enseñanzas de Ciencia de la Mente.

Misión

A través de la meditación, la educación espiritual asistimos a las personas a revelar su verdadera naturaleza espiritual, para que tengan vidas saludables, prosperas y con propósito de vida.
Asistimos a las personas en sus necesidades físicas, mentales y emocionales mediante la oración afirmativa y la educación espiritual.

Estamos autorizados y respaldados por Ciencia de la Mente Internacional (Centers for Spiritual Living – www.csl.org), organización fundada en California, Estados Unidos en 1926. Somos parte del movimiento del Nuevo Pensamiento que cuenta con más de 2600 Centros en todo el mundo.