Duelos y Actos simbólicos – Jean Guillaume Salles

Los duelos aveces son difíciles de hacer. El problema de los duelos es aferrarnos al dolor, pensando que así retendremos a esa persona que ya no está presente.

Concretamente hacer el duelo significa ya no sufrir por su ausencia, no significa que vas a dejar de amar a tu ser querido. Puede haber elementos que bloquean el proceso natural del duelo.

En este taller aprenderás como hacer tus propios duelos. Si aún sufres por la pérdida de un ser querido, necesitas hacer este trabajo, para retomar tu vida con alegría.

Si eres Terapeuta, aprenderás como asistir a tus clientes para hacer duelos.

Aprenderemos también a realizar Actos simbólicos sanadores.

No hay dos personas iguales, no hay dos mentes iguales, no hay dos inconscientes iguales, por ello en esta ocasión, Jean Guillaume nos da una clase Magistral sobre el uso de los actos simbólicos y sobre el modo de incluirlos en la terapia. De este modo podemos lograr un salto cuántico dentro de la evolución del paciente, ya que el uso de esta técnica genera un antes y un después en cada persona…

Los actos simbólicos
El símbolo es el lenguaje del Inconsciente y de la Conciencia a la que podríamos llamar “universal”. Así, el símbolo pone en movimiento procesos profundos que van más allá de nuestra mente consciente y racional.

En este taller aprenderemos a construir actos simbólicos con fines terapéuticos, de entrada ya para uno mismo, pero también adaptados a cada persona, con el fin de movilizar en el inconsciente potentes recursos que aporten soluciones. El ritual existe de modo intuitivo desde la noche de los tiempos, es una parte profunda del funcionamiento de nuestro psiquismo. ¡Reanudar los lazos con esa dimensión irracional es abrirnos perspectivas de soluciones increíblemente sencillas & eficaces! Cuando el acto simbólico se nutre de la dimensión Sagrada y Energética, se convierte en una herramienta poderosa para «materializar» nuestros objetivos. Un vector de fuerza para manejar Energía y Arquetipo dirigiéndolos hacia la realidad encarnada.

 ¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE CURSO?

– Descubrir y utilizar los procesos inconscientes que activa un acto simbólico.

– Comprender y utilizar el proceso de las sincronicidades y la potencia que alcanza un acto simbólico cuando en él participa la Conciencia universal.

– Identificar, en una sesión de terapia, cuándo es útil proponer un acto simbólico.

– Los principios de base para construir un acto simbólico adaptado a cada sujeto.

– Utilizar tu creatividad y tu intuición terapéutica para construir un acto simbólico adaptado a diferentes problemáticas y a cada sujeto.

– Integrar lo Sagrado en el ritual para concretizar nuestros objetivos.

Pondremos la teoría al servicio de la experiencia con mucha práctica.

“¡Un pequeño acto para grandes cambios!”

Fecha: Del 31 de Mayo al 3 de Junio 2018

Horario: De 9 a.m. a 6 p.m.

Inversión: US $ 470.00 (Cuatrocientos setenta y 00/100 dólares americanos), hasta el 31 de Marzo 2018.

A partir del 1 de Abril 2018: US $ 520.00 (Quinientos veinte y 00/100 dólares americanos).

Inscripciones abiertas: Reserva tu vacante con US $ 200.00

Solicita informes: 

isabel@cienciadelamenteperu.com

Telf. whatsapp: +51 977-860-554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *