“Sé impecable con tus palabras, no tomes nada personalmente, no hagas suposiciones, haz siempre lo máximo que puedas”



Los Cuatro Acuerdos constituyen una herramienta para la transformación que nos impulsa a dejar de juzgar a los demás y a nosotros mismos; y a empezar a practicar otra forma de vida. Estos Acuerdos (que hacemos con nosotros mismos) nos ayudan a eliminar los sentimientos de culpabilidad, de vergüenza o de rechazo de uno mismo. También nos ayudan a romper aquellos acuerdos que limitan la expresión de nuestra creatividad y a reemplazarlos por otros que facili­tan la expresión de nuestro amor.

Los Cuatro Acuerdos tienen la capacidad de entrar directamente en tu sistema de creencias, en esos miles de acuerdos que esta­bleciste contigo mismo, y generar una duda. Y como si fuese por obra de magia, porque son mágicos, los Cuatro Acuerdos liberan lentamente la fe que ha estado atrapada dentro de tu sistema de creencias. Poco a poco recobras tu integridad, y tu verdadero yo comienza a despertar.

Los Cuatro Acuerdos son como un mapa que te indica los diferentes caminos por los que pue­des llegar a tu destino. Su simplicidad es lo que hace que resulte tan sencillo utilizarlos en tantas direcciones. Pero el mapa constituye sólo una mitad. Tú eres la otra, y en tu mitad reside la belleza de esta relación.

“Una guía práctica para la libertad personal”

Fecha:

Se dará inicio al haber completado un  máximo de 10 alumnos.

Horario:

9.30 a.m. a 12.30 p.m.
y/o 7.00 p.m. a 10 p.m.

Duración: 4 semanas.

Inversión: S/ 300.00 (Por cuatro clases)

Pago online o Depósito en: Banco de Crédito del Perú
Cuenta de Ahorros Moneda Nacional No. 194-20429037-0-89,
Código Interbancario 002 19412042903708996

Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a:
isabel@cienciadelamenteperu.com

Facilitadora:

RScP Teresa Isabel Aragonés Larraondo

Fundadora y Gerente General de Co-crear / Ciencia de la Mente // Licensed Religious Sciense Practioner and Spiritual Counselor - RScP

Ver otros talleres