Este segundo nivel en Sanación Akashica está destinado a aquellos terapeutas que, habiendo completado el primer nivel de la formación, desean profundizar y especializarse aun más en la auto-sanación energética a través de la lectura y conexión con su propio Yo Superior.

Objetivos del curso:

El propósito de esta formación es que a partir de lo que ya has aprendido en el primer nivel, profundices y obtengas más detalles sobre el ser multidimensional que somos, del perfil espiritual de las personas para las cuales leemos y nuevos tipos de bloqueos y restricciones energéticas que podemos encontrar en los diagnósticos, así como otros tipos de lectura que te pueden ser útiles para complementar lo que ya sabes hacer.

En este curso se supone que tienes ya un dominio consolidado de todo lo que se explicó en el nivel I, por lo que no entraremos directamente en detalles ni explicaciones que ya dan por sentado todo lo que hemos tratado durante la primera fase de este aprendizaje.

Este curso es un curso de metafísica y de terapia energética.

Temario:

Introducción al Nivel II

Expandiendo el concepto de lo que somos: la mónada y el SER

  • Los diferentes componentes del SER multidimensional que somos
  • Las proyecciones del SER y el Yo Superior
  • Los átomos simiente y el cordón de plata
  • Auto-Sanación a través de la energía de la esencia o mónada
  • Los cuerpos sutiles, el proceso de fallecimiento, transición y preparación de la nueva vida
  • Meditación con la energía de la mónada. Expansión, activación. Ejercicio de “bendición de la esencia”.

Estructura de dimensiones y niveles de evolutivos

  • El camino evolutivo del planeta por las diferentes bandas frecuenciales
  • Planos internos no físicos: las capas de energía que rodean al planeta
  • Sistemas de creencias, los diferentes sub-niveles que forman la estructura energética del planeta y del Sistema Solar

Estudio del perfil espiritual

  • El “origen” del ser que somos
  • Seres “transferidos”, “starseeds”,“errantes”, almas “nativas”
  • Los múltiples grados de las polaridades evolutivas
  • Ocupaciones en los periodos “entre vidas”
  • El proceso de manifestación física de eventos, el papel de los planos no físicos y los creadores de estructuras
  • Misión en la Vida

Ejercicio exhaustivo de auto-limpieza de canales principales y chakras: sanación del sistema de canales energéticos

Limpieza energética de la percepción extrasensorial: búsqueda de bloqueos y sanación de aquello que limita las percepciones energéticas

Lectura de Parejas: Origen del alma, historia combinada de ambas personas, Contratos y deudas kármicas, Lecciones de cada uno con respecto a la relación, etc.

Sanación simultánea de sistemas familiares: lectura y limpieza del inconsciente colectivo de una familia, sanación de las proyecciones individuales de sus miembros respecto al conjunto del sistema familiar

Protección energética y formas geométricas

Estudio detallado de implantes etéricos y firewalls: aprendizaje de diferentes tipos de implantes etéricos, posición, anclaje, funciones. Como nos intentan bloquear el sistema energético desde planos superiores y su eliminación.

Introducción a la auto cirugía etérica: aprendiendo a abrir y extraer implantes y otros bloqueos energéticos mediante cirugía etérica. Técnicas y métodos de trabajo.

Nuevos Bloqueos Energéticos: pérdida de facetas del alma, personalidad fragmentada, programas automáticos, manipulación mental externa, etc.

Estudio detallado de entidades negativas, sombras energéticas y otros seres de orden superior: estudio de medusas, “serpientes”, quistes astrales, etc. Estudio de las formas de anclaje y manipulación de entidades reptoides, mantids, insectoides, etc.

Buscando nuestros puntos débiles/ciegos en el sistema energético. Refuerzo y protección de los mismos.

Tabla de respuestas avanzadas

Hojas de trabajo y preguntas nuevos bloqueos

Metodología Presencial:

El curso dura un fin de semana, de viernes tarde a domingo mediodía, en los cuales trabajaremos en la metodología de lectura de nuestros propio perfil espiritual así como del resto de temas del curso . Cada bloque de teoría está acompañado de ejercicios prácticos.

Horario: viernes de 16h a 20h, el sábado de 10h a 18h y el domingo de 10h a 14h, con los descansos que consideremos necesarios según el ritmo del grupo.