Cambie sus pensamientos, cambie su vida – Wayne W. Dyer

S/79.00

En la antigua China, quinientos años antes del nacimiento de Jesucristo, un hombre realizado en Dios llamado Lao-Tsé dictó 81 versos, considerados como muchos como la máxima exégesis sobre la naturaleza de nuestra existencia.

Descripción

En la antigua China, quinientos años antes del nacimiento de Jesucristo, un hombre realizado en Dios llamado Lao-Tsé dictó 81 versos, considerados como muchos como la máxima exégesis sobre la naturaleza de nuestra existencia. El texto clásico de estos versos, llamado el Tao Te Ching o el Gran Camino, ofrece consejo y guía con el propósito de realizar el bien.

El Dr. Wayne Dyer ha revisado cientos de traducciones del Tao Te Ching. En este libro, escribe 81 ensayos distintos sobre cómo aplicar esta sabiduría antigua de Lao-Tsé en el mundo moderno. Este trabajo contiene los 81 versos del Tao, compilados por Wayne según sus investigaciones de diez de las traducciones más respetadas del texto, el cual ha sobrevivido por más de veinticinco siglos. Cada uno de los 81 capítulos tiene como finalidad llegar a vivir de forma verdadera el Tao o el Gran Camino y concluye con una sección titulada: “Practique el Tao ahora”.

Esta es una obra que debe leerse despacio, un verso al día.

“Este es un libro que cambiará para siempre la forma de ver su vida, y el resultado será que llevará una vida en un nuevo mundo alineado con la naturaleza. Escribir este libro me transformó a mí por igual. Ahora vivo de acuerdo con el mundo natural y siento una paz que jamás había experimentado en mi vida.”