No somos nuestros cuerpos físicos, existe una parte más profunda de nuestro cuerpo que permanece sin ser afectada.



Asistir a alguien a morir es como “caminar juntos a casa”. Es una relación de confianza y comunicación que tiende a ir más allá de los límites que hayas experimentado en cualquier otra relación.

El Practicante Profesional, desde una consciencia de Unidad, asiste a los clientes que puedan estar enfrentando la muerte, o que tienen a un ser querido que la está enfrentando, a adoptar para ellos mismos esta perspectiva de nuestra identidad básica, entonces “….la muerte pasa de ser un enemigo espantoso, una derrota, un error infortunado en el universo, y se convierte en otra transformación más por la que pasamos, un comienzo, un momento increíble de crecimiento, de graduación”.

La muerte ha sido comparada con una “graduación”. Significa que hemos completado nuestra misión en la tierra.

Trae paz darse cuenta de que toda la vida es Una Vida, que no hay lugar donde no esté Dios, saber que nuestra vida es Dios ahora y siempre, y que esa vida siempre está buscando una mayor expresión, en este plano, y más allá de él, en un espiral ascendente de evolución constante y permanente.

Duración: 2 horas por visita.

Inversión: S/  200.00 por visita.

Pago online o Depósito en: Banco de Crédito del Perú
Cuenta de Ahorros Moneda Nacional No. 194-20429037-0-89,
Código Interbancario 002 19412042903708996

Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a:
isabel@cienciadelamenteperu.com

Asesora:

RScP Teresa Isabel Aragonés Larraondo

Fundadora y Gerente General de Co-crear / Ciencia de la Mente // Licensed Religious Sciense Practioner and Spiritual Counselor - RScP

SACA UNA CITA PARA NUESTRAS TERAPIASCONOZCA NUESTRAS TERAPIASCONOZCA NUESTROS CURSOS Y TALLERES