Cuando la mayoría de las personas piensa en la oración, piensa en pedir algo a Dios.

Co-crear utiliza la “oración afirmativa”. En vez de comenzar pidiendo o implorando a Dios, con este método nos vinculamos con el espíritu de Dios en nosotros y tenemos la certeza del éxito del resultado.

La oración afirmativa es el mismo método que utilizó Jesús cuando dijo: “Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24).

Si, por ejemplo, fuéramos a orar de la manera tradicional, diríamos: “Por favor, Dios, ayúdame a conseguir un trabajo”. Por el contrario, una oración afirmativa diría: “Soy guiado a mi trabajo correcto y perfecto”.

La oración afirmativa refleja la seguridad de que estamos siendo guiados hacia nuestro mayor bien, a pesar de cualquier apariencia temporal.

La Oración Efectiva es una Práctica Espiritual, y se aprende en nuestros cursos de Estudios Profesionales de Practicantes Licenciados en Ciencia de la Mente.

Todas las solicitudes que recibimos son tratadas con amor, compasión, respeto y confidencialidad. Te ofrecemos este servicio de oración, sabiendo que tú ya eres perfecto, completo e integro. Por favor deja la siguiente información y descansa en la seguridad que tu solicitud será atendida.

¿Cuál es el motivo de su oración?*

Por favor díganos de qué forma podemos ayudarlo en su oración:

Información personal (opcional):

Nombre completo:

Correo:

Teléfono: