Taller: ¿Dinero estás ahí?

Lima – Perú del 28 de Setiembre al 1 de Octubre 2017
¿Por qué este curso sobre el dinero?

Porque el dinero, en nuestra sociedad, es fundamental. Fundamental porque nos garantiza la supervivencia y nos permite complacernos o complacer a aquellos a los que amamos, ¡y también es un instrumento de libertad y de poder!

Así que, forzosamente, muchas «cosas» de nuestra historia, conscientes e inconscientes, pueden expresarse a través de nuestra relación con el dinero y/o a través de los problemas económicos con los que nos podemos tropezar. Porque un problema económico es como un síntoma. Tiene su origen en algo, y ese síntoma nos limita para vivir. De modo que, trabajando sobre este tema, podremos tocar y transformar nudos importantes de nuestra historia… para cambiar de historia y contar la nuestra: ¡La de una Vida Rica!

¿Qué puede aportarte este curso?

Utilizar el dinero para honrar la Vida y no que el dinero te utilice a ti como esclavo suyo! Mereces lo mejor que hay en la Vida y tener tiempo para disfrutarlo, al igual que todos nosotros. La calidad de Vida no es un lujo, sino una condición inherente al ser humano.

1- Tratar la causa del problema: identificar los «bloqueos» que están ocultos tras las historias de dinero y liberarte de ellos, con el fin de permitirte generar la prosperidad necesaria para tu Bienestar. Exploraremos los diferentes conflictos ligados a los problemas de dinero y los sistemas de creencias transgeneracionales que están en el origen del problema. Y también obraremos para sanar el arquetipo del dinero.

2- Descubrir cómo construir tu prosperidad a partir de tu estado de ser. Y esto, descubriendo las leyes cuánticas que rigen la Interacción Conciencia-Materia. Y, sobre todo, descubrir cómo utilizar y aplicar esas leyes para crear tu prosperidad restableciendo el orden del principio creativo.

“Soy, actúo a partir de lo que soy y, como resultado, tengo lo que deseo”.

¡Todo esto mediante un profundo trabajo terapéutico realizado desde dentro de y a través de tu historia,
y dinamizado por la fuerza del trabajo en grupo!

ttps://www.youtube.com/watch?v=06F2LkUXDdA

Informes: isabel@cienciadelamenteperu.com

Teléf. whatsapp: +51 977-860-554
Inversión:
US $ 400.00 hasta el 30 de Agosto 2017 – pronto pago
US $ 450.00 a partir del 31 de Agosto 2017
Vacantes: Limitadas.

 

 

2 Comments on “Taller: ¿Dinero estás ahí?”

  1. Quisiera saber los horarios del taller sobre el dinero.
    Mi nombre es Rossana yamakawa y leí su publicidad por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *