Taller proyecto sentido y ciclos biologicos

¿Cómo estaban nuestros padres a nivel emocional durante la concepción y qué ocurrió en el seno de la familia durante nuestra gestación?
Cuando un niño está en el vientre de su madre, vive los estados emocionales de ella. No existe una separación entre la madre y el niño.

La edad cronológica de la formación neurofisiológica del bebé es hasta los tres años aproximadamente, hasta entonces el yo del niño es igual al yo de la mamá.

Los niños no nos ponen nerviosos, ellos son el espejo en el cual debemos ver nuestro nerviosismo. Los niños son el reflejo de la familia. Los niños no se ponen enfermos, los ponemos enfermos, y muchas veces son reparadores de cargas transgeneracionales.

No se trata de entrar en la culpabilidad, sino de saber y tener conciencia que podemos hacer mucho por los hijos, si queremos que estén sanos, debemos cuidar nuestras emociones y sentimientos. Los hijos son espejos de lo que rodea a la familia.

Parece increíble, pero si reflexionamos y tomamos conciencia de que la realidad de todas las cosas es la unidad, comprenderemos que hay una unidad bebé-mamá.

El bebé siente como propio lo que le sucede a mamá: sus alegrías, sus tristezas, sus preocupaciones, y lo mas importante aquello “no dicho”, lo “no expresado”. A esto le llamamos Proyecto Sentido

CICLOS BIOLÓGICOS CELULARES MEMORIZADOS

Descubiertos por M. Fréchet, parten de la observación que este profesor de la psicología clínica hizo acerca de numerosas repeticiones de eventos que se suceden en la vida como (síntomas, traumatismos, shocks, etc). Estos se convierten en ciclos inscritos memorizados en nuestras células. El método científico simple y remarcable que Marc Frechet ha desarrollado, nos permite tomar consciencia de nuestros propios ciclos memorizados responsables de la repetición de los eventos de nuestra vida.

Es parte de la formación de Descodificación Biológica Práctica, que traerá sanación, crecimiento personal, aprendizaje y sobre todo liberación de aquello que no te deja avanzar en la vida, porque no pudiste resolverlo en su momento.

Invitado Especial: Jean Guillaume Salles

Fechas: 1-4 de Diciembre del 2016

Lugar: Hotel Casa Andina de Av La Paz 463 – Miraflores, Lima – Perú)

Horarios: de 9 a.m. a 6 p.m.

Objetivo del taller: Adquirir una experiencia personal de transformación interior, combinando la teoría con muchos ejercicios prácticos.

Inversión: US $ 430.00 (Cuatrocientos treinta y 00/100 Dólares Americanos), incluye participación en las cuatro fechas, coffee break y constancia de participación.

Modo de pago:

Depósito en cuenta bancaria:
Cuenta corriente ($ Dólares) BCP – de Co-crear SAC
Nro: 194-2317739-1-13
CCI: 00219400231773911395

Una vez efectuado el depósito, envía el voucher escaneado a isabel@cienciadelamenteperu.com para generar el comprobante de pago respectivo.

Informes:

Correo electrónico: isabel@cienciadelamenteperu.com

Teléfono: +51 977 860 554

Asistir al evento

Nombre completo

Correo electrónico

Mensaje

Compartir con amigos