Taller Transgeneracional 12 Octubre 2018

Taller terapéutico Trans-Generacional

En este taller vamos a explorar el espacio tiempo de los ancestros. Descubriremos cómo la historia transgeneracional influencia nuestra vida, a través de nuestros síntomas, nuestras profesiones, pasiones…

¡¡El objetivo es honrar a nuestros ancestros no en la repetición del sufrimiento sino en la Vida y la Salud!!

– Descubriremos también ciertas memorias transgeneracionales que están detrás de síntomas específicos y por qué las historias se repiten. Aprenderemos también cuales son los railes transgeneracionales, causantes de problemas afectivos, con el trabajo, el juicio, síntomas psíquicos y otros.
– Aprenderemos a trabajar a partir de un síntoma y como encontrar la causa en el árbol genealógico. Y como liberar este rail transgeneracional en la memoria inconsciente.
– Aprenderemos como los adultos que mueren jóvenes o los niños muertos en los ascendentes influencian a la descendencia. Y como liberarse del peso del muerto.
– Aprenderemos a encontrar una memoria transgeneracional causante de un síntoma aunque la persona tenga poca información sobre su historia familiar.
– Aprenderemos a trabajar a partir de la lealtad familiar invisible para recuperar nuestro destino

¿Porque se repiten las historias? ¿Porque me pasa esto a mi?

¿Y si rompemos la cadena de sufrimiento que heredamos de nuestros ancestros y VIVIMOS?

La genética no sólo nos transmite una enfermedad o un color de ojos, nos trasmite gestos iguales a familiares que ni conocimos, comportamientos repetitivos de historias que representamos una y otra vez, vivencias del pasado que vuelven al presente en nuestros cuerpos y que se manifestamos en desamores, fracasos, deudas, culpas inconscientes….Es nuestra lealtad inconsciente al árbol genealógico que trata de reparar el sufrimiento de nuestros ancestros, intentando colocar historias que en su momento no supieron solucionar. Y nosotros seguimos en el mismo bucle una y otra vez… ¿Hasta Cuándo?

¿Imaginas qué ocurriría si rompemos esa cadena de sufrimiento?

Revivirías, y además en salud y en coherencia.

Para ello en el taller se realizan protocolos prácticos en los que se descubre que historias ocultas existen en la familia del alumnos y se liberan.

Un curso esencial para aquellos que quieran sanar, evolucionar y liberarse y también imprescindible para aquellos que se dedican a la sanación por su importante aplicación terapéutica.

Se trata de honrar desde la libertad, la Vida y la Salud!

Invitado especial: Christian Fleche

Informes: isabel@cienciadelamenteperu.com

Teléfono whatsapp: +51 977860554

Fecha: 12 al 14 de Octubre 2018

Horario: De 9 a.m. a 6 p.m.

Lugar: San Isidro, Lima, Perú

Inversión: Pronto pago: Hasta el 14 de Setiembre 2018 es US $ 470.00

y a partir del 15 de Setiembre 2018 es US $ 520.00

Vacantes limitadas: Si deseas reservar tu vacante, y conservar el pronto pago puedes hacerlo abonando US $ 200.00 (Doscientos dólares).  Y el saldo lo puedes abonar hasta tres semanas antes del inicio del taller respectivo en la Cuenta ahorros moneda extranjera del Banco de Crédito del Perú No. 194-27444970-1-90 y el Código de Cuenta Interbancario (CCI) No. 002-194-12744497019093 a nombre de Teresa Isabel Aragonés Larraondo. Apenas efectúes el depósito agradeceremos enviar un correo a isabel@cienciadelamenteperu.com  ó por teléfono whatsapp  +51 977-860-554 la imagen del depósito, tu número de DNI a fin de emitir el comprobante de pago respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *